BAÑOS CON BAÑERA Y PLATO DE DUCHA

Para las que estáis pensando en reformar vuestro baño y os gustaría no tener que elegir entre poner un plato de ducha o una bañera, hoy veremos algunas soluciones en la que ambas piezas conviven en un mismo espacio.

Puede que nuestro baño no sea pequeño pero que tampoco sea muy,muy grande. Es decir, que tenga un tamaño mediano, por eso los materiales y los colores juegan un papel muy importante para que el espacio se vea grande y luminoso.
Escoger una baldosa de color clara y combinarla con otra más oscura para resaltar una pared, es una opción. Y también lo es poner una baldosa de color clara, o un mármol blanco y combinarlo con otro material para combinar diferentes texturas, como por ejemplo, la madera. Un material cálido y a la vez agradable al tacto si la colocamos para la zona de baño (plato de ducha).

* Una manera económica de reformar nuestro baño, es pintando las paredes y sólo enracholando        aquellas que toca el agua directamente, es decir, en la bañera y el plato de ducha.

Para la disposición de la bañera y el plato de ducha, podemos colocarlos uno seguido del otro en una misma pared. (Como en la primera imagen).

Si tenemos un baño alargado pero estrecho, mejor colocarlos al final del todo. En esta última opción, si fuera muy estrecho el baño, pondríamos primero el plato de ducha y luego la bañera para poder acceder bien a ambos sitios. (Como en la tercera imagen).

Si contamos con más metros cuadrados, podemos poner una bañera exenta y colocarla más separada del resto del baño. Son modernas, sofisticadas y se convierten sin duda en las protagonistas del baño.

Aquí os dejo algunas imágenes para que podáis coger ideas. Espero que os gusten. Si tenéis consultas o recomendaciones podéis comentar en el apartado de comentarios.

Gracias!











Vía: Pinterest

Comentarios

  1. Hola Indiana. Me encanta tu blog. En tu selección de fotos de baños, he encontrado justo lo que buscaba. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares