BIENVENIDOS A "INDIANA LOVES"!

Bienvenidos a indiana loves:
me llamo Noemí, soy Graduada Superior en Interiorismo. Estudié en la Escola Lai de Barcelona. Terminé mis estudios de Interiorismo hace tres años, que por cierto me encantaron! La decoración, la dirección de obras, los materiales, conceptos creativos, colores, organización de eventos...

Después de meditarlo mucho, he decidido empezar hoy, uno de mis asignaturas pendientes: crear un blog en el que poner todo lo que me gusta. Espero estar aquí mucho tiempo e intentaré transmitir todo lo que sé, de la mejor manera. Pero lo que sí tengo claro, es que todas las entradas, todas las imágenes, todo lo que haga...lo haré con mucho love. Y por supuesto, estáis invitados a acompañarme en este nuevo viaje :)

Comentarios

  1. Aquí tienes la primera fiel seguidora de tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes a tu segunda fiel seguidora!♡

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucho éxito en esta gran aventura. Tu potencial, tus conocimientos y tu ilusión te lo garantizan :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, estoy segura que disfrutaremos mucho de seguirte en tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares