ESCOGIENDO ROPA DE CAMA PARA ESTE INVIERNO...

Buenos díaaas!!

¿Qué tal estáis? Yo bien!! Después de algunos mesecillos de parón, ya echaba de menos volver a escribir y contaros algunas cosillas!

Ya estamos en otoño y poco queda para el invierno, para el frío de verdad y para los últimos meses del año. Algun@s de vosotr@s ya habréis hecho el cambio de armario y quizá ya estáis pensando en poner el nórdico. Pues ¿que os parece si echamos un vistazo a la ropa de cama que han preparado un par de marcas? Sé que hay muchas, pero pongo en las que normalmente compro y que me gustan.

En Zara Home, han diseñado varias colecciones, y quizá de entre todas me quedo con la Nordic Collection. Sé que siempre me tira más este estilo, pero la verdad es que realmente es muy fina y bonita. Alguna de sus piezas se presentan con estampados de cuadros; colores que van desde los marrones a los grises e incluso alguno de los juegos nórdicos son de franela. Me dan ganas de comprarmelo ya, sólo por la sensación suave y calentita que da la franela :)

He seleccionado alguno de los juegos nórdicos de esta colección, pero también cuentan con más colecciones, algunas muy florales para que no nos olvidemos de la primavera. Podéis verlas aquí: Zara Home - colecciones ropa de cama









De la marca Textura he seleccionado algunas. Es una marca que también me gusta mucho, que además tiene muchas promociones y que puedes hacerte su tarjeta y todavía tener más.
Tengo una funda nórdica por estrenar para este invierno, así que ya os contaré qué tal el resultado y la calidad.



    Textura - Funda nórdica Griley

Y ahora va cuando me matáis, por qué he seleccionado una, que no tiene nada que ver con el resto, pero me ha gustado mucho el estampado y la combinación que hace la marca con el color mostaza. Es la colección Mel de Textura.




De Textura, sin duda me quedo con toda la variedad de Plaids que tienen. Sin duda, para decorar el salón y el dormitorio quedan genial, tienen de muchos colores y diferentes texturas. Además son muy prácticos porqué calientan mucho y no son pesados.





Esto de hoy, es sólo una pequeña pincelada de todo lo que tienen estas dos marcas, pero tienen mucho más. ¿Qué os parece? ¿Os gustan los cuadros, el color mostaza o los Plaids? ¿Preferís un estilo más divertido para vuestra habitación? ó ¿Os gusta un estilo más sobrio?

Texto: indiana loves
Imágenes: Zara Home, Textura

Comentarios

Entradas populares